limadura del capítulo 11
La limadura del capítulo 11 se puede utilizar por una compañía arruinada según el código de bancarrota de los Estados Unidos para reorganizar las operaciones comerciales de la compañía.
Este las reorganizaciones permiten que intente llegar a ser provechosas otra vez en el marco de la legislación.
En efecto, la gerencia de la compañía continúa funcionando con las operaciones comerciales cotidianas del negocio, pero la diferencia principal a una situación normal es que todas las decisiones económicas importantes tienen que ser aprobadas por una corte de bancarrota.
Si negocian a la compañía público, las seguridades pueden continuar negociando incluso después la compañía ha archivado para la bancarrota bajo capítulo 11.
Sin embargo, en la vida real, enumerando los estándares son muy terminantes y muchas compañías del capítulo 11 tienen dificultad de cumplir esos requisitos para continuar negociando en las bolsas principales, incluyendo el Nasdaq y la Bolsa de Nuevo York.
Incluso cuando una compañía delisted a partir de la una de las bolsas principales existentes, sus partes pueden muchas veces continúan negociando en el OTCBB o el comercio de las hojas del color de rosa.
Los inversionistas deben acercarse a seguridades de compra en una compañía de la bancarrota del capítulo 11 muy cautelosomente de hecho.
Esto es porque aunque la compañía pueda emerger de una bancarrota típica como entidad viable, los acreedores y los obligacionistas hacen típicamente los nuevos propietarios de las partes.
También, en la mayoría de los casos, el plan de la reorganización de la compañía cancelará todas las partes de equidad existentes en la compañía.
|