bancos de inversión
Los bancos de inversión son los intermediarios que ayudan a las compañías y a los gobiernos en sus necesidades financieras.
El servicio incluye la emisión de valores, ayudando en curso de compra de seguridades, de activos financieros de manejo, de seguridades comerciales y de asesorar financiero.
Hay muchos tipos de estos bancos.
Algunos funcionan por toda la nación e internacionalmente, mientras que otros regionalmente se orientan o sirven a compañías más pequeñas.
Hay también las firmas pequeñas, especializadas que se llaman los boutiques que pueden especializarse en el consejo de la fusión y de las adquisiciones, ofertas públicas iniciales de la tecnología, comercio del mercado de obligaciones, y así sucesivamente.
Los bancos más grandes tienen varias divisiones de transacciones bancarias de inversión, incluyendo ventas y comercio, las actividades bancarias de inversión, y las operaciones de los mercados de capitales.
Este de la división trabajo generalmente fexiblemente a través de los límites, ofreciendo a los clientes la ejecución mejor de servicios financieros.
Firmas disponibles
Estos bancos pueden convertirse en una parte de la vida de una compañía en varias etapas y fases.
Por ejemplo, muchas compañías en fase de lanzamiento con potencial para ser enumerado en la bolsa consiguen a visitantes de estas divisiones de las compañías IPO.
Compañías más grandes, mientras tanto, pueden conseguir llamadas de estas divisiones de las compañías M&A o de las divisiones de los mercados de capitales.
Muchas compañías más grandes eligen uno o varios de estos bancos que hacen negocio con.
Estas sociedades fuertes pueden comenzar en la fase de IPO, donde los bancos actúan como los suscriptores.
Estas alianzas se pueden complementar con algunos de los bancos especializados, por ejemplo.
Como lista ejemplar, los bancos más grandes incluyen:
|