mercados de derivados
Los mercados de derivados y el tratamiento del derivado ocurre en intercambios regulados, así como sobre base off-exchange (sobre el contador, u OTC).
Los derivados principales son futuros, opciones, intercambios, autorizaciones, y convertibles. Del punto de vista de un inversionista ordinario, éstos son productos financieros de riesgo elevado con el considerable potencial para las pérdidas grandes (así como aumentos).
Los beneficios del substancial (y las pérdidas) se pueden hacer en una estaca relativamente pequeña, porque los derivados ofrecen palancada.
Además de tomar una opinión sobre el instrumento de mercado subyacente (si está tasado correctamente o no) los derivados se pueden también utilizar para reducir el riesgo (o el seto) de una inversión en el instrumento subyacente.
Los mercados donde se negocian los derivados incluyen (según NUMAweb, un portal de los derivados):
- Bolsa de acción de Philadelphia (phlx.com)
- La Bolsa Mercantil de Chicago (cme.com)
- Bolsa de acción de Chicago (chicagostockex.com)
- Tablero de Chicago del comercio (cbot.com)
- Bolsa de acción americana (amex.com)
- Intercambio de grano de Minneapolis (mgex.com)
- Intercambio de las opciones del tablero de Chicago (cboe.com)
- Bolsa de acción pacífica, inc. (pacificex.com)
- La bolsa de acción de Cincinnati (cincinnatistock.com)
- Intercambio de seguridades internacionales (iseoptions.com)
- Tablero de Nueva York del comercio (nybot.com)
- La Bolsa de Nuevo York (nyse.com)
- La bolsa del Nasdaq (nasdaq.com)
- Tablero de Kansas City del comercio (kcbt.com)
- Tablero de Philadelphia de comercio
- New York Mercantile Exchange (nymex.com)
Aprendizaje sobre los diversos mercados de derivados
Como uno de los primeros pasos hacia el aprendizaje sobre los mercados de derivados y el tratamiento en ellos, usted debe leer la información en los varios intercambios disponibles. El mercado gobierna tan bien como los fundamentos de la valuación se describen generalmente en las especificaciones de producto.
Si usted tiene una relación del cliente del corretaje, otro buen lugar a aprender sobre el mercado de derivados es buscar cursos y seminarios de su corretaje.
Algunos de estos corretajes pueden permitir el comercio simulado dentro de su plataforma comercial, permitiendo que usted pruebe sus estrategias antes de colocar el dinero real en juego.
Las compañías educativas específicas del entrenamiento (también dentro de los intercambios) para los derivados incluyen:
|